Oficina de Capellanía

“Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres”. (Lucas 2:52)

La educación de nuestros hijos/as es el mayor legado que podemos hacer, a ellos/as y a la sociedad. La Academia Presbiteriana de Villa Carolina se une al esfuerzo de los padres/madres y la comunidad  para brindar una educación de calidad  y  de base Cristiana. Esperamos que nuestros/as estudiantes, a lo largo de su proceso educativo, afirmen su fe cristiana y participen de diversas experiencias de adoración a Dios.

Diariamente los/as estudiantes y maestros/as participarán en un devocional en la mañana. También participarán  una vez por semana de un culto de adoración a Dios en la capilla (templo). A demás cada nivel tendrá al menos una experiencia de retiro espiritual al año.

Como padre/madre de la academia serás invitado a participar de diversas actividades en la escuela. También tendrás la oportunidad de visitar nuestra iglesia al menos dos veces al año con tu hijo/a, para ver su participación en el culto de adoración a Dios.

El programa de capellanía de la Academia está comprometido en servir a toda la comunidad escolar; estudiantes, padres/madres, maestros/as y todo el personal. Ten confianza y acércate si necesitas oración o si quieres celebrar una vida de adoración a Dios.

 

Para más información o solicitar servicios: Contacta a Capellanía

¿Quiéres que oremos por ti?

Envia tu petición de oración a través del "link" 

 

Dirección

Ave. Roberto Clemente

#7 4ta ext. Villa Carolina​

Carolina, PR 00985
academia@villacarolina.org​​

Iglesia@villacarolina.org​

Tel: 787-762-6260

Copyright 2012 Academia Presbiteriana en Villa Carolina.

Mapa